Diario 5327 19.07.2018 | 19:02
Hosteltur: Noticias de turismo
El establecimiento de 4 estrella tiene 55 habitaciones

Marugal abrirá en marzo el hotel Le Relais de Chambord

30 noviembre, 2017

Marugal Distinctive Hotel Management tiene previsto abrir en marzo de 2018 el Le Relais de Chambord, un establecimiento ubicado en frente del Château de Chambord, en la región del Centro-Valle de Loira, y al borde del río Le Cosson.

"Queremos convertirlo en una casa de campo francesa", señalaba Edouard Daehn, socio de Marugal, hace unos meses a la prensa francesa.

Marugal abrirá el próximo año el hotel Le Relais de Chambord Marugal abrirá el próximo año el hotel Le Relais de Chambord

El Gobierno francés ha hecho una concesión para operar durante los próximos 40 años la antigua granja del castillo. Actualmente el edificio está siendo sometido a una reforma bajo la dirección del arquitecto Jean-Michel Wilmotte para convertirlo en un 4 estrellas de 55 habitaciones. Pese a no estar aún finalizados esos trabajos ya se han abierto las reservas para estancias a partir del 9 de marzo.

Le Relais de Chambord dispondrá además de una sala de conferencias con 60 asientos y dos salas de reuniones con capacidad para 40 personas así como con un spa compuesto por sala de vapor, una sauna, dos cabinas de tratamiento y un jacuzzi al aire libre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.