​Traveltool e-services es el nuevo grupo de gestión

Traveltool pedirá a sus agencias que dejen su actual grupo de gestión

Traveltool, la plataforma tecnológica y de producto para agencias del grupo Logitravel, ha dado un giro y se ha convertido, además, en grupo de gestión bajo la marca Traveltool e-services. El nuevo grupo pedirá a las 1.000 agencias clientes de su plataforma que se integren en Traveltool e-service y dejen su actual grupo de gestión, indica a este diario el presidente de Logitravel, Ovidio Andrés.

Finalmente el nuevo grupo de gestión Traveltool e-services saldrá solo al mercado, después de haber estado a punto de llegar a un acuerdo con uno de los grupos de gestión líderes del mercado. El objetivo del nuevo grupo de gestión es estar plenamente operativo en febrero con un número de agencias cercano al millar.

Actualmente, Traveltool cuenta con 960 agencias clientes en España, 700 en Italia y 300 en Portugal, mercados a los que se añadirán próximamente México y Rusia. A estas agencias les presta servicios de tecnología, producto y marketing. Una actividad a la que añade ahora la de grupo de gestión bajo la marca Traveltool e-services.

La condición para que las actuales agencias clientes de Traveltool pasen a serlo también del grupo de gestión es que se den de baja en el que estén integradas actualmente, con lo que la lucha por la agencia entre los grupos de gestión está servida.

El nuevo grupo de gestión está terminando actualmente la firma de acuerdos con proveedores del sector, y el objetivo es que esté plenamente operativo en tres meses. Esperan arrancar en España con una fuerza de venta de unas 1.000 agencias. Es decir, un número similar al que actualmente tiene la plataforma Traveltool: “Esperamos mantener el mismo número, entre las que prefieran quedarse con su actual grupo de gestión y las nuevas que captemos”, señala Andrés.

Paralelamente, Traveltool mantendrá su actividad de plataforma tecnológica de producto del grupo Logitravel. Un producto que se ha estructurado en nueve segmentos bajo las marcas de SMYgroup: SMYbeds, SMYflights, SMYholidays, SMYcruises, SMYtours, SMYcars, SMYtrains, SMYferries, SMYsnow.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.