Agencia Catalana de Turismo

Cataluña suma Abertis Autopistas a su programa de socios estratégicos para la promoción turística

La ACT ya cuenta con seis empresas colaboradoras

Abertis Autopistas se ha sumado al grupo de socios estratégicos de la Agencia Catalana de Turismo para la promoción turística de Cataluña.

La directora general de Turismo de la Generalitat, Marián Muro, y el director general de Abertis Autopistas, Josep Lluís Giménez, firmaron recientemente un acuerdo de colaboración para fomentar conjuntamente el turismo en Cataluña.

En virtud de dicho acuerdo, vigente hasta el 31 de diciembre de 2013, se darán a conocer itinerarios y escapadas a través de varias campañas.

Así, Abertis creará una sección exclusiva dedicada a Cataluña en su web autopistas.com y editará una guia multimedia en varios idiomas, entre otras acciones.

Marián Muro, Josep Lluís Giménez y Xavier Espasa.Marián Muro, Josep Lluís Giménez y Xavier Espasa.

A lo largo de 2012, la ACT, agencia dirigida por Xavier Espasa, puso en marcha un programa para la captación de socios estratégicos con proyección internacional, con el objetivo de generar recursos para la promoción turística.

Además de Abertis Autopistas, forman parte de dicho programa las empresas Vueling, Circuito de Catalunya, La Roca Village, Iberia y el Futbol Club Barcelona.

La ACT sigue explorando nuevos acuerdos con operadores turísticos así como con empresas de otros sectores: automoción, sector financiero, moda, alimentación, etc.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.