​Jesús Ruiz Campo dirigirá el área de grandes viajes

Mapa Tours ficha al ex director de producto de Latitudes

El turoperador Mapa Tours quiere potenciar su área de grandes viajes, para lo que, entre otras iniciativas, ha fichado a Jesús Ruiz Campo, que hasta ahora era director de Producto de Latitudes.

Ruiz cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de los viajes de larga distancia, comenzó en turismo como guía de expediciones por Asia y África, posteriormente alcanzó puestos de máxima responsabilidad en empresas de referencia especialistas en estos destinos de larga distancia como por ejemplo en Catai, Dimensiones y Latitudes.

Mapa Tours pretende consolidarse en el segmento de los grandes viajes y extender su radio de acción a nuevos países, “ocupando el hueco que han ido dejando otras mayoristas por distintas circunstancias”, señalan fuentes del turoperador.

Jesús Ruiz Campo.Jesús Ruiz Campo.

La mayorista, que ha experimentado un importante crecimiento en ventas y en pasajeros, es especialista en viajes y circuitos de media distancia por Europa, Norte de África y Asia Central. Por ello, una vez consolidados en estos destinos, ha creído conveniente ampliar su cartera de productos a destinos de larga distancia, como India y Tailandia.

Cabe recordar que recientemente Globalia y Ávoris (grupo Barceló) llegaron un acuerdo de joint venture sobre Latitudes, por el que el grupo de la familia Hidalgo cedía al mallorquín la explotación de esa marca.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.