Insignia de segmento medio de IHG

La nueva avid hotels firma 34 franquicias en Estados Unidos

Poco más de dos meses después de ser anunciada, la nueva marca de avid hoteles de IHG ya tiene 34 contratos firmados en EEUU y está lista para funcionar como franquicia en Canadá, según anunció la compañía hotelera. En Oklahoma City fue colocada la piedra fundamental del primer hotel que será construido.

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la colocación de la primera piedra de su nueva marca en el segmento medio, avid hotels en Oklahoma City (EEUU). El inicio de la obra se da tan sólo dos meses después de la introducción de la nueva marca, mucho antes de la fecha proyectada en un principio, afirman desde la compañía en un comunicado. Ver: IHG estrenará marca de gama media en 2019

“Desde el lanzamiento de avid hotels, la demanda y el interés de desarrolladores sigue siendo fuerte, con más de 100 solicitudes de franquicia recibidas, incluyendo 34 que ya se han convertido en acuerdos firmados para avid hotels en Estados Unidos”, informan.

Champ Patel y Elie Maalouf en el anuncio del primer hotel avid en Oklahoma.Champ Patel y Elie Maalouf en el anuncio del primer hotel avid en Oklahoma.

Se adelanta también la fecha de apertura anunciada originalmente, ya que se proyecta ahora que este hotel, el avid hotel Oklahoma City – Quail Springs, abra a finales del tercer trimestre de 2018.

“Será un hotel de cuatro pisos, de nueva construcción con 87 habitaciones y será propiedad y operado por Champion Hotels basado en Oklahoma City, el operador más grande de hoteles de capital privado en los Estados Unidos”, informó IHG.

“Como franquiciatario con muchos hoteles IHG y miembro del Consejo Consultivo de avid hotels, hemos atestiguado de primera mano la velocidad y la experiencia que IHG ha demostrado en desarrollar esta marca que será eficiente para construir, operar y mantener mientras que aporta una experiencia única para los viajeros en el segmento medio”, expresó Champ Patel, Chief Executive Officer de Champion Hotels.

La marca fue desarrollada en colaboración con el Comité Consultivo de Propietarios de IHG avid hotels. La cuota de regalías para la marca será de cinco por ciento. Los primeros 100 contratos de licencia firmados serán elegibles para un descuento del dos por ciento de la cuota para el primer año y uno por ciento de descuento el segundo año.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.