Ubicado en Lisboa

Iberostar inaugura su primer hotel en Portugal

Iberostar Hotels& Resorts abre este martes las puertas de su primer hotel en Portugal, un 5 estrellas de 166 habitaciones ubicado en el corazón de Lisboa.

En concreto, el Iberostar Lisboa se encuentra situado en la Rua Castilho, muy cerca de la plaza Marqués de Pombal y de la avenida Liberdade, una de las zonas más exclusivas de la capital portuguesa.

Iberostar inaugura su primer hotel en PortugalIberostar inaugura su primer hotel en Portugal

El establecimiento ha sido diseñado por el Estudio Capinha Lopes y se trata de un lujoso edificio de cinco estrellas que presenta una arquitectura moderna, contemporánea y elegante. La decoración está firmada por Renata Laranjo de Silverfield.

El de la capital portuguesa es el séptimo hotel urbano de Iberostar que quiere estar presente en las capitales turísticas más relevantes del mundo con hoteles en ubicaciones céntricas y privilegiadas en edificios únicos y singulares. Entre los destinos en los que se encuentra presente destacan Madrid con el hotel Las Letras Gran Vía, Santa Cruz de Tenerife con el Grand Hotel Mencey, o Nueva York con el 70 Park Avenue.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.