El turoperador ha acometido un proceso de refinanciación

Politours aumenta sus ventas hasta los 70 M €

El turoperados Politours ha cerrado su ejercicio contable el 31  de octubre de 2013 con un incremento de ventas del 3%, superando los 70 millones de euros. La mayorista que preside Manuel Buitrón ha acometido un proceso de refinanciación.

“Con el objetivo de paliar la inestabilidad financiera actual del sector, el pasado mes de octubre acometió un proceso de Refinanciación Financiera de la mano de la firma de asesoramiento financiero Confivendis, después de una importante ampliación de capital”, indican fuentes de Politours, que añaden que “esto nos permitirá una estable situación financiera hasta 2019”. 

En cuanto a novedades en su producto, la mayorista señala que han añadido a su conocida cobertura comercial del territorio nacional, “una incursión cada año más incisiva en el mercado Latinoamericano, con sus exclusivos productos viajeros en habla hispana  a los cinco continentes”. Sin olvidar su división de Cruceros Fluviales por Europa. 

Manuel Buitrón, fundador de Politours, que sigue al mando del turoperador, asegura “el merito profesional no está en llegar, sino en saber mantenerse”. En 2014, Politours cumplirá su 40 Aniversario.

El crucero fluvial es uno de los productos estrella de Politours.El crucero fluvial es uno de los productos estrella de Politours.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.