Se asocia con la compañía de Endika Ormaeche para crecer más en España

Travelport refuerza su “team galáctico” aliándose con TDCS

Travelport ha firmado un acuerdo con TDCS, empresa de soluciones tecnológicas que comanda Endika Ormaeche, para seguir creciendo en España. Una alianza que, en palabras de Antonio Loureiro, director regional del GDS para España y Portugal, “refuerza nuestro team de galácticos”.

“Apostamos muy fuerte por el mercado español y este acuerdo es un ejemplo de ello porque nos permitirá ser más ágiles. Nos va a facilitar otra estructura comercial, acceso a más territorio y servicios integrales", ha detallado Fred Lindgren, director general de Travelport España. Ha insistido en que el acuerdo les situará en "el camino correcto para crecer de verdad en todos los ámbitos".

De izq. a dch., Endika Ormaeche, director general de TDCS, Antonio Loureiro, director regional del GDS para España y Portugal, y Fred Lindgren, director general de Travelport España.De izq. a dch., Endika Ormaeche, director general de TDCS, Antonio Loureiro, director regional del GDS para España y Portugal, y Fred Lindgren, director general de Travelport España.

Por su parte Endika Ormaeche ha hecho hincapié en que las agencias españolas necesitan una evolución “y nosotros queremos ofrecerla a través del GDS”, que podrá ampliar su oferta. Además de soluciones tecnológicas, tanto para minoristas como para turoperadores, TDCS también trabajará los contenidos.

El nuevo socio de Travelport ofrecerá productos de interés a las agencias y no solo las IATA en ámbitos como la comunicación, el marketing o los escaparates a las agencias. “Queremos abrir una comercialización nueva”, señala Ormaeche.

La web de la compañía está casi lista y se prevé que sea presentada en Fitur. Precisamente será en enero cuando de comienzo la colaboración exclusiva de TDCS para Travelport, una alianza a largo plazo con la que el GDS quiere convertirse “en un robusto número 2”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.