Diario 5330 23.07.2018 | 18:14
Hosteltur: Noticias de turismo

Llega el CRM de Beroni

¿Tu agencia de viajes gestiona las relaciones con tus clientes? 10 diciembre, 2013

Si la pregunta es ¿cómo?, la respuesta es fácil … “con la mejor tecnología y la voluntad de cambiar algunos hábitos de trabajo”.

Un CRM (Customer Relationship Management: modelo de gestión de toda la organización basada en la orientación al cliente) te permite administrar la relación con tu cliente, controla en todo momento y por parte de cualquier agente toda comunicación con un contacto o potencial cliente, puede realizar campañas comerciales fácil y rápidamente, te avisa de las oportunidades de negocio que hay pendientes y en definitiva, te permite mejorar la satisfacción del cliente e incrementar ventas, márgenes y reducir los costes en mercadotecnia.

Hace muchos años que existen los CRM’s, pero equivocadamente sólo son utilizados por grandes corporaciones, y las pequeñas/medianas agencias están en desventaja tecnológica, si bien es cierto, que la implantación de un CRM en la agencia implica un cambio organizativo y de hábitos de todo el personal.

Llega el CRM de BeroniLlega el CRM de Beroni

En Beroni lanzamos el nuevo CRM totalmente integrado con el resto de nuestras aplicaciones (ecosistema de negocios de la empresa) que está alojado en la nube, donde se genera una estrategia del negocio centrada en el cliente, y que permite a tu agencia dar un paso más y realizar un definitivo control de potenciales clientes y posibles ventas para que lleguen a materializarse, y tener un control y feed-back de las que no se han conseguido. Se trata de una evolución del modelo de negocio tradicional de la agencia, y una herramienta imprescindible en las tareas de buscar al cliente, ofrecer la información personalizada y adaptada a sus inquietudes, gracias a la segmentación de contactos y preferencias.

Se trata de una herramienta para escuchar al cliente, aprender a entenderlo, y adecuar productos y servicios a sus necesidades particulares. Por tanto la agencia dispone de una valiosa oportunidad de mejorar el conocimiento del cliente, dar respuesta a sus necesidades, y poder establecer estrategias de marketing efectivas que permitan incrementar la rentabilidad del negocio.

Con la incorporación del CRM a nuestro porfolio, conseguimos dar una solución específica a todas aquellas agencias de viajes cuya estrategia de su modelo de negocio esté basado en dar el mejor servicio posible a su cliente, mejorar la productividad del agente y dotar a toda la organización de un sistema de comunicación basado en el cliente. Este nuevo CRM viene a sumarse al resto de programas de gestión que forman parte de la solución global que ofrecemos a todas las agencias de viajes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.