Abre su primer hotel en Amberes

Hotel Indigo debuta en Bélgica

Intercontinental Hotel Group ha abierto su primer establecimiento Indigo en Bélgica, el Hotel Indigo Antwerp – City Centre. Cuenta con 82 habitaciones boutique y está localizado en Amberes, la segunda ciudad más importante del país.

 Hotel Indigo debuta en Bélgica Hotel Indigo debuta en Bélgica

Gaétan Demoor, director general del hotel destaca que “la ciudad tiene mucho que ofrecer a los viajeros y el hotel se encuentra en una ubicación perfecta. Estamos impacientes por empezar a recibir a nuestros huéspedes”.

En la actualidad, existen 24 establecimientos Hotel Indigo en Europa, con otros 18 planificados para abrir durante los próximos tres a cinco años, incluyendo dos nuevos hoteles en Londres (Hotel Indigo London – Aldgate y Hotel Indigo London – 1 Leicester Square), el anticipado Hotel Indigo Dundee en la primera Ciudad Creativa UNESCO en el Reino Unido, Hotel Indigo Milan – Corso Monforte en el centro del distrito de la moda y Hotel Indigo The Hague – Palace Noordeinde, que ocupará un edificio histórico y antigua sede del banco nacional de los Países Bajos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.