Se trata de un 5 estrellas de 45 habitaciones

Artiem inicia su expansión en el norte de España con un hotel en Asturias

Artiem Hotels operará a partir de enero de 2018 el Bal Hotel Spa Business & Leisure de Quintueles (Asturias). El grupo menorquín se ha decantado por un lujoso hotel ubicado en medio de la naturaleza y a diez minutos del centro de Gijón, para iniciar su crecimiento por el norte de España.

Además de su ubicación, dicen desde la cadena que, “Asturias encaja perfectamente en la propuesta de valor de Artiem”. El establecimiento en cuestión es un cinco estrellas de 45 habitaciones completamente equipadas.

Artiem inicia su expansión en el norte de España con un hotel en AsturiasArtiem inicia su expansión en el norte de España con un hotel en Asturias

Con esta operación, intermediada por la consultora Christie & Co, Artiem suma un nuevo establecimiento a los cuatro que conforman la cadena, tres de ellos ubicados en Menorca y uno en Madrid, y afianza su apuesta por crecer siendo fiel a su propuesta de valor y su modelo de gestión.

En este sentido, el grupo menorquín dedicará el primer año de operación a transmitir al personal, que se asume como activo destacado del hotel, esta propuesta de valor y el modelo de gestión, así como a valorar si son necesarias inversiones fin de adecuarlo a la filosofía Artiem. La eventual ejecución de las mismas y del cambio de nombre del establecimiento, no se produciría hasta 2019 ya que Artiem seguirá de la mano de GAT, que es la actual gestora, para que haya cierta continuidad hasta que se produzca la implantación de su modelo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.