A partir de este jueves conecta Madrid con Marrakech

Royal Air Maroc reafirma su apuesta por España con una tercera ruta este año

Royal Air Maroc (RAM) reafirma su apuesta por el mercado español con la apertura de su tercera ruta este año, a partir de este jueves, 5 de diciembre, entre Madrid y Marrakech que eleva a 11 las operadas con el país.

La ruta será operada con dos frecuencias a la semana, los jueves y domingos, con un Boeing 737-800 con una capacidad de 177 asientos, 12 en Business y 165 en Turista. Durante la temporada en curso, la aerolínea ha programado 66 operaciones con una capacidad total de cerca de 12.000 asientos.

Royal Air Maroc reafirma su apuesta por España con una tercera ruta este añoRoyal Air Maroc reafirma su apuesta por España con una tercera ruta este año

Esta es, en efecto,la tercera ruta con España que Royal Air Maroc abre en el año, tras la inauguración de los vuelos Las Palmas-Casablanca en abril y Tenerife-Casablanca, el pasado mes de julio.

La compañía marroquí opera rutas directas a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Las Palmas y Tenerife y a Tánger desde Barcelona y Madrid. En total vuela a 12 destinos en Marruecos y 26 en el resto del mundo.

"Retomando los servicios entre Madrid y Marrakech damos respuesta la demanda de vuelos hacia este destino, que se está recuperando fuertemente", comentó el delegado general de la compañía en España, Achraf El Hassani.

Con esta nueva ruta, el Aeropuerto de Madrid-Barajas alcanza el medio centenar de vuelos semanales a Marruecos, operados por cuatro compañías: Iberia, Air Nostrum y Ryanair, además de Royal Air Maroc, a cuatro destinos diferentes, Casablanca, Rabat, Tánger y Marrakech.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.