Andorra: Nace "Events Andorra", la primera empresa del Principado dedicada a la organización de congresos y convenciones

La compañía "Events Andorra" ha iniciado sus actividades como empresa especializada en la organización de congresos, convenciones e incentivos con el objetivo de potenciar el turismo del Principado de Andorra. Se trata de la primera compañía de este tipo en el país pirenaico.

La compañía "Events Andorra" ha iniciado sus actividades como empresa especializada en la organización de congresos, convenciones e incentivos con el objetivo de potenciar el turismo del Principado de Andorra. Se trata de la primera compañía de este tipo en el país pirenaico. La iniciativa partió de un estudio de la Cámara de Comercio de Andorra para eliminar la estacionalidad de las actividades relacionadas con el turismo, en el que se propuso la creación de un Palacio de Congresos para fomentar la actividad turística del país. La nueva empresa ofrecerá fórmulas y programas para el desarrollo de eventos corporativos durante todo el año abarcando desde actividades de verano hasta las relacionadas con el sector cultural. Los socios fundadores de "Events Andorra", Raymond Juan, especializado en el sector turístico y Silvia Baró, experta en el mercado de congresos, convenciones e incentivos, consideran que "Andorra tiene mucho que ofrecer durante todo el año y este tipo de eventos pueden resultar igualmente exitosos si se realizan en verano o en primavera". 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.