LCM Global Events y Viajes Cometa

Travel Advisors integrará dos nuevos socios en 2018

Publicada 28/12/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Travel Advisors integrará dos nuevos socios en 2018
  • Travel Advisors ha sumado dos nuevos miembros, LCM Global Events y Viajes Cometa
  • Estas dos agencias, que ingresarán el 1 de enero, conectan con la visión estratégica del conjunto, indica la asociación
  • LCM Global Events y Viajes Cometa tienen sede en Madrid y están especialmente orientadas al segmento corporativo

Travel Advisors Guild ha anunciado la incorporación de dos nuevos miembros, LCM Global Events y Viajes Cometa, ambas con sede en Madrid.

Según explica la entidad, su consejo directivo decidió invitar a formar parte de la asociación a partir de 1 enero de 2018 a estas dos agencias que conectan con la visión estratégica del conjunto, y considera que “contribuirán a hacer de Travel Advisors una asociación todavía más sólida y fuerte”.

LCM Global Events es especialista en ayudar a mejorar la imagen de las empresas y organiza eventos de cualquier tipo, reuniones de trabajo, congresos, simposios, presentaciones de producto incentivos, así como viajes de empresa y de ocio. Su gerente es Luciano Cabrera, con una extensa carrera profesional que inició en Viajes Talgo, más tarde paso por Viajes Ejecutivo, y posteriormente estuvo primero como Director Comercial y posteriormente en calidad de Director General en Viajes Niagara, durante más de 20 años. En mayo de 2012 decidió crear LCM Global Events, que dirige junto a su empresa ‘El Mundo del Audiovisual’, especializada en recursos específicos para la realización de eventos, tanto materiales como humanos.

Travel Advisor celebró su congreso anual este año en Jaén. Foto: Diario de Sevilla.Travel Advisor celebró su congreso anual este año en Jaén. Foto: Diario de Sevilla.

De su lado Viajes Cometa es una agencia de servicios integrales para eventos y viajes, que se caracteriza por el trato personal e individualizado. Está liderada por Conchi P. Sáez, con extensa experiencia, al estar funcionando desde 1986 en Madrid, contando con áreas específicas de eventos, empresas y vacacional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.