Basará el nuevo Marella Explorer en Palma de Mallorca

Cruceros y hoteles reforzarán el crecimiento de TUI en 2018

Publicada 29/12/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Cruceros y hoteles reforzarán el crecimiento de TUI en 2018
  • TUI Group tiene previstas para 2018 siete aperturas de hoteles de marcas propias
  • Entre los nuevos establecimientos hay Robinson Clubs en Maldivas y Tailandia, Riu Hotels en México y Bulgaria y dos Blue Diamond en República Dominicana
  • Sus tres marcas de cruceros, TUI Cruises, Marella y Hapag Lloyd, registran un crecimiento de ventas para la próxima temporada

La demanda de TUI Group para sus hoteles propios y cruceros se mantiene especialmente fuerte de cara al próximo ejercicio y el grupo ha anunciado que tiene programadas siete aperturas de establecimientos de sus marcas principales a lo largo de 2018.

Esto incluye Robinson Clubs en Maldivas y Tailandia, Riu Hotels en México y Bulgaria, dos Blue Diamond en República Dominicana y un Sensatori en Rodas. El grupo señala que revisa continuamente su portfolio para reposicionar además bajo su nueva marca TUI Blue hoteles ya existentes, planeando hacerlo para cuatro específicamente en estos momentos al filo de comenzar 2018.

La demanda para sus productos vacacionales, hoteles y cruceros se mantiene sólida.Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI Group registra un 6% más de reservas para el invierno, El invierno 2017-18 está siendo muy positivo para el turoperador, con reservas un 6% por encima del año pasado en el conjunto de sus principales mercados emisores. El mejor dato llega desde Alemania y países nórdicos, con una subida del 9% y 10% respectivamente. Reino Unido se mantienen en positivo pero las ventas del verano 2018 han comenzado ligeramente por debajo del ejercicio anterior.

Discovery 1.Discovery 1.

De cara al próximo ejercicio continúa registrando una fuerte demanda hacia el Mediterráneo Occidental y el Caribe, que está ya operando con un alto nivel de ocupación y tarifas, mientras espera ver una mejora de la demanda hacia Turquía y Norte de África desde los principales mercados emisores.

En cuanto al negocio de cruceros, en mayo de 2018 lanzará dos nuevos barcos, el nuevo Mein Schiff 1 para TUI Cruises en Hamburgo, y Marella Explorer (anteriormente denominado Mein Schiff 1) basado en Palma de Mallorca. El grupo prepara más lanzamientos de cara al verano 2019 para TUI Cruises y Marella Cruises, así como dos nuevos barcos de expedición para Hapag-Lloyd Cruises también en 2019. Las reservas para los nuevos barcos y la flota ya existente progresa de modo muy positivo de cara a la próxima temporada, según el grupo, con un incremento de los incremento de ingresos en las tres marcas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.