​Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

TTOO alemanes, TUI Spain, Travel Advisors, ranking de cruceros...

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Los TTOO alemanes facturan un 2% más en 2017 gracias al buen verano

El mercado de turoperadores en Alemania vio incrementar sus ingresos en al menos un 2% en año turístico 2016-17, finalizado a 31 de octubre, según datos de la consultora Gfk, anunciados por la asociación de agencias y mayoristas del país, DRV. El incremento del 4% experimentado en el verano 2017 fue determinante para este positivo resultado. El presidente de la asociación, Norbert Fiebig, destacó durante el encuentro anual celebrado en el emirato de Ras al-Khaimah, situado en Emiratos Árabes Unidos, que “experimentamos tiempos turbulentos, pero el deseo de salir de vacaciones permanece fuerte entre los alemanes”.

TUI Spain lanza un consolidador de vuelos

TUI Spain, mayorista de grandes viajes para el mercado español perteneciente a TUI Group, ha lanzado al mercado su nuevo consolidador aéreo. Una herramienta cuyo objetivo es la venta de solo vuelos para las agencias de viajes sin necesidad de que éstas tengan la limitación del contacto en horario laboral para la emisión de billetes.

TTOO alemanes, TUI Spain, Travel Advisors, ranking de cruceros...

Travel Advisors integrará dos nuevos socios en 2018

Travel Advisors Guild ha anunciado la incorporación de dos nuevos miembros, LCM Global Events y Viajes Cometa, ambas con sede en Madrid. Según explica la entidad, su consejo directivo decidió invitar a formar parte de la asociación a partir de 1 enero de 2018 a estas dos agencias que conectan con la visión estratégica del conjunto, y considera que “contribuirán a hacer de Travel Advisors una asociación todavía más sólida y fuerte”.

Málaga y Baleares, los puertos de cruceros que más crecen

El Puerto de Málaga encabeza el ranking de los recintos portuarios españoles donde más creció la actividad de cruceros medida en número de pasajeros, con una subida del 18,2% en 2017. Le siguen, aunque de lejos los Puertos de Baleares, donde aumentaron un 6,7%. Así lo recoge un informe presentado este martes por el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, que analiza los datos del ejercicio e indica que, respecto al tráfico de cruceros en la ciudad se espera un movimiento de 510.682 pasajeros y 299 buques, lo que supondrá un incremento del 15% y 18,2% respectivamente, en relación a 2016.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.