Impulsado por el grupo Rhone Property

El casco antiguo de Marbella sumará un nuevo hotel boutique este verano

El grupo inmobiliario Rhone Property ya ha iniciado las obras del nuevo hotel Maison Ardois que abrirá sus puertas este verano en pleno casco antiguo de Marbella (Málaga).

El hotel boutique se ubicará en la calle Ancha, en la antigua casa señorial de 622 metros cuadrados construidos, perteneciente a la familia Ardois, que estuvo vinculada al negocio minero en la localidad costasoleña durante el siglo XIX.

El director general de Rhone Property, Miguel Cerván, ha explicado que el establecimiento dispondrá de 11 habitaciones -7 dobles y 4 individuales-, restaurante y terraza.

El casco antiguo de Marbella sumará un nuevo hotel boutique este veranoEl casco antiguo de Marbella sumará un nuevo hotel boutique este verano

Con este nuevo hotel, la empresa propietaria quiere atender "la demanda existente de clientes de nivel sociocultural medio alto" atraídos por el encanto del centro histórico de Marbella.

Por su parte, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha agradecido a Rhone Property su apuesta hotelera en la ciudad, al conllevar "una potente actividad económica para nuestro Casco Antiguo".

Asimismo, Muñoz que ha visitado las obras del inmueble, ha adelantado que el grupo inversor tiene previsto "abrir otro establecimiento hotelero en la zona".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.