Diario 5383 24.09.2018 | 03:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo + de la semana en Transportes

Récords de pasajeros, las low cost más seguras, demanda contra Ryanair...

7 enero, 2018
  • AirlineRatings, el sitio web global de evaluación de seguridad aérea y operacional y producto, ha identificado las 10 low cost más seguras del mundo
  • Thomas Cook ha comprado airberlin Aviation, filial del Airberlin Group, la aerolínea alemana que se declaró insolvente a mediados del pasado agosto
  • 2017 ha resultado para IAG con más de 104,8 M de pasajeros y Norwegian con 33,15 M un año en récord de tráfico

Estas son las noticias de Transportes que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana. Feliz domingo.

Vueling entre las 10 low cost más seguras del mundo

AirlineRatings, el sitio web global de evaluación de seguridad aérea y operacional y producto, ha anunciado las 20 aerolíneas más seguras para 2018 de las 409 compañías de red o tradicionales que monitorea, Adicionalmente, el portal especializado también ha identificado las 10 aerolíneas low cost más seguras de acuerdo con sus criterios, entre las que ha sido incluida la española Vueling. También ha informado de las compañías que registran el menor rango en seguridad.

Récords de pasajeros, las low cost más seguras, Récords de pasajeros, las low cost más seguras,

IAG transporta casi 105 M de pasajeros en 2017 y supera su récord de 2016

El International Airlines Group (IAG) -holding de Iberia, British Airways, Vueling, Aer Lingus y Level- ha transportado a más de 104,8 millones de pasajeros en 2017, lo que supone un incremento del 4,1% respecto al año pasado, superando su récord de 2016 cuando por primera vez superó la barrera de los 100 milloens de pasajeros (ver: IAG supera los 100 millones de pasajeros en 2016).

Norwegian cierra 2017 con su máximo histórico en tráfico

Norwegian Air Shuttle ha obtendio en 2017 sus mejores datos anuales de tráfico, con 33,15 millones de pasajeros transportados, y una ocupación aérea media de sus aviones del 87,5%. La low cost noruega destaca que a ello contribuyeron el lanzamiento de 54 nuevas rutas y un incremento sustancial del tráfico intercontinental.

Thomas Cook compra airberlin Aviation

Thomas Cook ha comprado airberlin Aviation, filial del Airberlin Group, la aerolínea alemana que se declaró insolvente a mediados del pasado agosto. El grupo ha informado este miércolees de que esta filial todavía está en proceso de constituirse y no posee aviones propios pero va a recibir dentro de poco la autorización para el tráfico aéreo.

Récords de pasajeros, las low cost más seguras, Récords de pasajeros, las low cost más seguras,

Reclaman a Ryanair más de 100.000 euros por 375 cancelaciones

Una empresa belga reclamará a la aerolínea irlandesa Ryanair 108.425 euros en indemnizaciones para 375 pasajeros que representa por retrasos aéreos y cancelación de sus vuelos con origen o destino en el Aeropuerto de Charleroi, al sur de Bruselas, sufridos el pasado otoño.

Encontrará más noticias de Transportes siguiendo el enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.