​Amplía su programación a América

Mapa Tours se perfila como primer turoperador independiente de largo radio

El turoperador Mapa Tours, que ya comenzó a programar hace pocos meses India y Tailandia, ha dado un paso más para situarse entre los grandes turoperadores de larga distancia, y presentará en Fitur otros destinos de América y Asia.

De este modo, el turoperador que dirige Alberto Díaz se situará como la primera mayorista independiente, tanto el larga distancia como en su especialidad de media distancia en Europa y norte de África, una vez que Ávoris (Barceló) compró Catai y Special Tours.

Precisamente, hace un mes que Mapa Tours fichó a Jesús Ruiz Campo, que ha sido el director de Producto de Latitudes, una vez que Globalia y Ávoris suscribieran una joint venture por la que la división de viajes del grupo Barceló explota el largo recorrido conjuntamente, de manera que la marca Latitudes pasa a Ávoris.

Esta iniciativa de ampliación de producto de Mapa Tours se suma a la llevada en cabo en septiembre, cuando lanzó Mapa Senior para competir con la creciente oferta destinada al segmento de los mayores.

Como informó este diario en El buen comportamiento de España y Latam han disparado las ventas de Mapa Tours, el grupo prevé aumentar ventas en 2017 "un 12% y superar los 140 millones de euros, pero si el resto del año sigue como hasta ahora, el crecimiento será mayor”, según Alberto Díaz.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.