Air Europa a ritmo de Just Dance

Una aerolínea española pone a bailar a sus pasajeros a 10.000 m de altura

Air Europa se unió a Ubisoft para ofrecer en uno de sus Boeing 787 Dreamliner a sus pasajeros una innovadora experiencia a bordo, bailando durante su vuelo a ritmo de Just Dance 2018, la última entrega del popular vídeojuego musical.

Los pasajeros del vuelo entre Madrid y Las Palmas han sido los primeros sorprendidos, pudiendo bailar durante ciertas fases del vuelo las distintas coreografías de los más de 40 temas que recoge el videojuego.


Esther Solanas, responsable de la marca Just Dance en Ubisoft Spain, el creador líder y distribuidor de entretenimiento mundial, ha explicado que se trata de un videojuego que incluye una variada lista de canciones de éxito, “por lo que no importa la edad o los gustos musicales, todos los pasajeros podrán divertirse con Just Dance mientras llegan a su destino”.

Por su parte, Sandra Lenis, directora de Producto & Clientes de Air Europa, ha afirmado que la iniciativa “ofrece un valor añadido excepcional y garantiza una experiencia del pasajero única y especialmente divertida”. Agrega que Air Europa, dentro de su proceso de expansión y modernización, mantiene "una firme apuesta por ofrecer al cliente la mejor conectividad y el mejor entretenimiento a bordo de toda su flota con un nunca antes visto en pleno vuelo”.

Una aerolínea española pone a bailar a sus pasajeros a 9.000 m de alturaUna aerolínea española pone a bailar a sus pasajeros a 9.000 m de altura

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.