En el stand de Hosteltur en Fitur a las 13:30 horas

Hoy se entrega el Premio Hosteltur a la familia de Pablo Piñero

El galardón será librado por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián

Hoy miércoles 17 de enero, a las 13:30 horas en el stand de HOSTELTUR en Fitur (10F22) tendrá lugar la entrega del Premio Hosteltur a la Personalidad Turística del año 2017 a Pablo Piñero, que será recogido por sus hijas Encarna, Isabel y Lydia y su esposa Isabel García. El acto será presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián.

Hoy se entrega el Premio Hosteltur a familia de Pablo PiñeroHoy se entrega el Premio Hosteltur a familia de Pablo Piñero

Será un acto breve abierto a todas las personas del sector que quieran asistir. Quienes no puedan podrán seguir el acto en directo a través de la página de Facebook de Hosteltur.

Las hijas y la esposa de Pablo Piñero recogerán el galardón de manos de la secretaria de Estado de Turismo.Las hijas y la esposa de Pablo Piñero recogerán el galardón de manos de la secretaria de Estado de Turismo.

Pablo Piñero Imbernón, fundador y presidente del Grupo Piñero hasta su fallecimiento a los 76 años el pasado 1 de septiembre, ha sido el galardonado con la primera edición del premio Hosteltur a la Personalidad Turística, premio que también se presenta en Fitur y que se pone en marcha por primera vez.

El premio será entregado en el stand de Hosteltur en Fitur, 10F22 a las 13:30 horas.El premio será entregado en el stand de Hosteltur en Fitur, 10F22 a las 13:30 horas.

El último número del año de la Revista Hosteltur dedica su portada a la figura de Pablo Piñero, e incluye la entrevista y el reportaje dedicado al Grupo Piñero y a su fundador, un hombre "visionario, carismático y fiel a sus valores", según su hija Encarna, consejera delegada del grupo.

Descarga la Revista Hosteltur 274: Pablo Piñero, Premio Hosteltur Personalidad Turística 2017

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.