Diario 5383 23.09.2018 | 10:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Privacidad y amplitud han orientado los cambios

Meliá Madrid Princesa se estrena renovado bajo un nuevo concepto

16 enero, 2018

Meliá Hotels International ha culminado recientemente la reforma del Meliá Madrid Princesa que ha estado basada en crear espacios exclusivos con especial atención al cliente de negocios y en una redistribución y elevación de los estándares de las habitaciones, cuyo número se ha reducido sólo ligeramente de 274 a 273 y un mayor protagonismo de The Level.

Los cambios fundamentales del hotel han consistido en la renovación completa del lobby, que ahora cuenta con mostradores de recepción individuales; un bar integrado en el propio lobby en una de las entradas del hotel, el nuevo diseño y decoración de todos los espacios de este así como el nuevo The Level, espacio donde el cliente puede disfrutar de una estancia VIP, efectuar el check in en un área privada, tener acceso a un lounge exclusivo con servicio de desayuno, comidas y bebidas, y disponer de las salas de reuniones durante dos horas. El renovado The Level cuenta con un nuevo espacio ampliado a través del cual entra luz natural.

Meliá Madrid Princesa se estrena renovado bajo un nuevo concepto


Además las habitaciones de The Level, las estancias de categoría superior que se caracterizan por su ubicación en un área privada del hotel, diseño minimalista y atenciones especiales,se han rediseñado cambiando el mobiliario así como la ropa de cama y algunos otros elementos decorativos.

También hay disponible una nueva junior suite que aunque es un piloto de las otras diez adicionales que vendrán próximamente, ya está disponible y utilizable. Esta nueva estancia consiste en la unión de dos habitaciones estándar que crean una junior suite con salón independiente, un vestidor y un amplio baño con bañera y ducha independientes. Estas habitaciones junior suite estarán ubicadas en la novena planta con unas magníficas vistas de Madrid.

Meliá Madrid Princesa se estrena renovado bajo un nuevo concepto

El antiguo restaurante también se ha renovado: ha modificado su carta y se ha desplazado a la nueva reformada área de lujo The Level reduciéndose el espacio, pero con un nuevo diseño.

De momento se sigue trabajando en el entresuelo donde antes se ubicaba el restaurante y el bar, y donde se ubican las nuevas salas de reunión Tech y Flexi, donde el hotel contará con otras dos salas adicionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.