Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tiene 11 habitaciones y una suite con vista panorámica de la ciudad

Abre en Ceuta el Boutique Hotel Hércules

15 enero, 2019 Premium

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha visto incrementada su oferta hotelera con un nuevo establecimiento situado en el centro turístico y comercial, junto a la fachada principal del Ayuntamiento, que este fin de semana ha abierto sus puertas al público. Se trata del Boutique Hotel Hércules, con 11 habitaciones y una suite con vistas panorámicas del norte y sur de la bahía de Ceuta.

Es un proyecto familiar, ideado hace año y medio, que ha contado con apoyo por parte de la ciudad, ya que se planteó como “un recurso necesario que fomentar la cultura y el turismo”, ha asegurado el gerente del hotel, Omar Del-ler.

Bautizado ‘Hércules’ en homenaje a la historia de Ceuta, el establecimiento quiere convertirse en una plataforma para la cultura con un espacio de exposición para artistas locales. El primero de ellos ha sido el pintor marroquí Yasmina Kadaui, natural de Cabo Negro, que exhibe su obra en las paredes del nuevo hotel.

El diseño del establecimiento ha contado con la colaboración de arquitectos locales y ha creado seis puestos de trabajo.

El Boutique Hotel Hércules tiene categoría de 4 estrellas y se puede reservar desde 75 euros la noche.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.