La aerolínea rusa suma Tenerife como nuevo destino desde Moscú

S7 Airlines unirá Alicante y San Petersburgo

S7 Airlines, aerolínea rusa y miembro de la alianza global oneworld®, anuncia el lanzamiento de una nueva ruta entre Alicante y San Petersburgo, a partir del 28 de abril próximo. De igual manera incluirá como nuevo destino desde Moscú la isla de Tenerife que operará a partir del 26 de Abril de 2018.

La nueva ruta Alicante-San Petersburgo dispondrá de una frecuencia semanal, los sábados, y será operada con aviones modelo Airbus A319. Desde principios de junio hasta finales de septiembre, la frecuencia aumenta pasando a dos semanales, los miércoles y sábados.

El director ejecutivo del Grupo S7, Igor Veretennikov, desaca que los vuelos procedentes de Alicante podrán hacer conexión en San Petersburgo con enlaces de su red a otros destinos en Rusia. Asimismo, señala que Alicante puede ser también punto de partida para visitar ciudades como Valencia o seguir a destinos en Andalucía.

S7 Airlines también conecta la ciudad de Moscú con varias ciudades españolas. S7 Airlines ofrece vuelos regulares desde el aeropuerto de Domodedovo en Moscú hacia Barcelona, Alicante, Ibiza, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, a los que suma este año Tenerife.

S7 Airlines (Siberia airlines y s7.ru) es miembro de la alianza global oneworld®. La aerolínea tiene una extensa red de vuelos a través de sus bases de operaciones en Moscú(Domodedovo) yNovosibirsk (Tolmachevo). S7 Airlines opera también vuelos regulares a países de la CIS, Europa, Asia yla región de Asia Pacífico.

S7 Airlines unirá Alicante y San Petersburgo (Foto: P. Masclet/ film master). S7 Airlines unirá Alicante y San Petersburgo (Foto: P. Masclet/ film master).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.