Diario 5379 18.09.2018 | 21:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Son 461 habitaciones en una torre de 318 metros

Gran Hyatt roza el cielo en el edificio más alto de Filipinas

28 enero, 2018

Con la apertura del hotel Grand Hyatt Manila la marca de lujo llega a Filipinas, ofreciendo 461 habitaciones, espacio de eventos y varios restaurantes –incluyendo uno con impresionante mirador de 360 grados- en la torre más alta de la ciudad.

Ubicado en la encrucijada de los distritos financieros, comerciales y de entretenimiento de Taguig, Bonifacio Global City, el nuevo Grand Hyatt Manila “ofrece un servicio superior, alojamiento de primera clase y una gran cantidad de opciones dentro de un contexto multicultural de arquitectura espectacular y diseño innovador”, destaca la compañía en un comunicado.

Gottfried Bogensperger, gerente general de Grand Hyatt Manila, destacó el caracter cosmopolita de la ciudad y su creciente importancia como destino de negocios.

Gran Hyatt roza el cielo en el edificio más alto de Filipinas

"En Grand Hyatt Manila, brindaremos a los huéspedes una estadía más allá de lo normal, una gran experiencia. Desde nuestra hospitalidad filipina hasta impresionantes piscinas, vistas panorámicas de la bahía de Manila y comida local gourmet", señaló el ejecutivo.

“Las lujosas habitaciones y suites del Grand Hyatt Manila presentan un estilo moderno con ricos tonos tierra, paredes en tonos miel y pisos de arce de granito”, describen; “cada habitación cuenta con un elegante baño con acabados de mármol blanco grisáceo, una espaciosa cabina de ducha acristalada y una bañera profunda”.

Todas las habitaciones incluyen un amplio escritorio de madera, televisor LCD de 50 pulgadas con un altavoz de sonido envolvente Bluetooth, un minibar completo, un panel de control junto a la cama y un termostato, una amplia zona de estar con un lujoso sofá y un vestidor con caja fuerte .

Gran Hyatt roza el cielo en el edificio más alto de Filipinas

“La luz natural inunda cada habitación con ventanas del piso al techo y paredes con espejos, lo que le da una gran sensación” y privilegia las vistas de la ciudad.

En los tres restaurantes principales ofrece cocina internacional las 24 horas, con cocinas a la vista y bufé a la carta interactivo, especialidades chinas, un bar con especialidades a la parrilla y un mirador que da a toda la ciudad.

Los espacios de reuniones ocupan más de 2.200 metros cuadrados. “Más allá de nuestros espacios definidos, el hotel puede transformar cualquier espacio de la propiedad en un lugar de evento personalizado, perfecto para una celebración audaz y brillante”, afirman.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.