Diario 5407 21.10.2018 | 16:15
Hosteltur: Noticias de turismo
De 99 seleccionados a nivel mundial

Seis hoteles en España galardonados con el HolidayCheck Award

Lopesan Costa Meloneras, número uno en el país 8 enero, 2013

En base a las 780.000 opiniones de hoteles escritas en los últimos 12 meses, HolidayCheck ha seleccionado los 99 hoteles mejor valorados por sus usuarios y les ha otorgado el galardón de “HolidayCheck Award 2013”, distinguiéndolos en siete categorías diferentes. Entre ellos se encuentran seis hoteles en España, uno más que en la edición anterior.

En la disciplina “Nº1 del país” HolidayCheck premia a los mejores hoteles de los 20 destinos turísticos más relevantes de todo el mundo. En España el galardonado ha sido el Lopesan Costa Meloneras Resort, en Gran Canarias, que repite con el mismo premio de 2012 (véase la noticia publicada en HOSTELTUR noticias de turismoCinco hoteles en España entre los reconocidos con el HolidayCheck Award 2012”).

Los otros galardonados en el país han sido el SBH Hotel Costa Calma Palace de Fuerteventura, en la categoría “Viaje de playa”; el Hotel Las Costas de Lanzarote, valorado por “Familias”; el Hipotels Hipocampo Playa Hotel, en Palma de Mallorca, valorado por “Parejas”; el Hotel Ayre Gran Vía, en la categoría “City-breaks”; y el Hotel & Spa S'Entrador Playa de Mallorca, que repite como el preferido en “Wellnes”. En la única sección que no ha habido ningún premiado español este año ha sido en la dirigida a “Deportes de invierno”.

SBH Hotel Costa Calma Palace de Fuerteventura, premiado en la categoría “Viaje de playa”.SBH Hotel Costa Calma Palace de Fuerteventura, premiado en la categoría “Viaje de playa”.

Los destinos con más galardones de este año son Austria e Italia, con siete ganadores, uno en cada categoría. Después vienen España y Alemania con seis hoteles premiados. El país revelación de este año es Portugal, con tres hoteles galardonados, todos ellos en el Algarve.

Los 99 hoteles galardonados con el HolidayCheck Award se pueden encontrar en el enlace: http://www.holidaycheck.es/holidaycheck-award.

Para ganar un HolidayCheck Award 2013, los hoteles han tenido que destacar durante todo el año por las opiniones positivas de sus clientes. Se requiere un mínimo de 40 opiniones durante el 2012, tener un alto porcentaje de recomendación y una nota media superior o igual a 5 soles, en una escala en la que 1 sol es muy deficiente y 6 soles significa excelente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.