Son 99 los establecimientos galardonados a nivel mundial

Cinco hoteles en España entre los reconocidos con el HolidayCheck Award 2012

Ningún premiado entre los hoteles urbanos y los enfocados a viajes de invierno

Publicada 13/01/12 -Actualizada 15/07/18 21:29h
Cinco hoteles en España entre los reconocidos con el HolidayCheck Award 2012

Los HolidayCheck Award 2012 han reconocido a los 99 hoteles más populares en todo el mundo, distinguiéndolos en siete categorías diferentes. Entre ellos se encuentran cinco establecimientos ubicados en España.

En la categoría “hotel número uno del país” ha sido premiado el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino (Meloneras). Entre los más populares para parejas se encuentra el Lopesan Villa del Conde Resort & Spa (Meloneras) y enfocado al público familiar se ha reconocido al Hotel Cordial Mogán Playa (Puerto de Mogán).

Como hotel de playa se encuentra entre los premiados el Hotel Las Costas (Puerto del Carmen) y dirigido al segmento de bienestar y wellness ha recibido el galardón el Hotel & Spa S'Entrador Playa (Cala Ratjada).

Sin embargo, cabe señalar que para las categorías de hoteles urbanos y establecimientos enfocados a los viajes de invierno no ha sido premiado ningún hotel de nuestro país.

Por otro lado, también hay que mencionar que fuera de nuestras fronteras también han sobresalido establecimientos pertenecientes a cadenas españolas, como por ejemplo el Clubhotel Riu Tequila que ha sido el número uno en México y el Iberostar Bávaro, número uno en República Dominicana.

A nivel mundial, han sido 99 los hoteles premiados por HolidayCheck. Para conseguir este reconocimiento, el hotel ha debido recibir buenas opiniones en su categoría específica. Se requiere un mínimo de 40 opiniones en el año 2011 y tener un porcentaje de recomendación por encima del 90%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.