Diario 5329 22.07.2018 | 05:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Los días 12 y 13 de diciembre

Primer Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

Contará con la participación de expertos de numerosos países 9 diciembre, 2013

Entre los días 12 y 13 de diciembre tendrá lugar el I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, que tendrá a Marruecos como país protagonista.

Organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de Agadir (Marruecos) y con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el encuentro, que se celebrará en ExpoMeloneras, contará con la participarán de investigadores y profesionales de numerosos países.

Entre ellos destaca el experto en planificación y desarrollo de destinos turísticos y profesor de la Universidad de Strathclyde Business School de Reino Unido, Richard Butler.

Cartel del Foro de Turismo que se celebrará en Maspalomas. Cartel del Foro de Turismo que se celebrará en Maspalomas.

Durante dos días, el Primer Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria concentrará un total de 60 ponencias y cuatro mesas redondas dentro del Congreso de Competitividad, Innovación y Emprendimiento de destinos turísticos y las II Jornadas de Comunicación de la Asociación de Periodistas Europeos, que se desarrollarán también en el marco del foro.

El ministro de turismo José Manuel Soria será el encargado de inaugurar el evento. Por su parte, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, abrirá la II jornada de Comunicación Turística, a cargo de la Asociación de Turistas Europeos (APE).

El encuentro cuenta con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Cámara de Comercio y diversas empresas privada.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.