Diario 5406 19.10.2018 | 13:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Smartwings anuncia una nueva ruta directa entre Tenerife y Tel Aviv

Canarias, conectada con el mercado israelí

14 febrero, 2018

SmartWings, la aerolínea centro europea con más de 16 vuelos directos entre España y República Checa, Eslovaquia y Polonia, ha anunciado una nueva ruta directa entre el Aeropuerto de Tenerife Sur y el Aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurión, a partir del 27 de marzo.

La nueva ruta Tenerife-Tel Aviv contará con una frecuencia semanal, los martes, con salidas del aeropuerto tinerfeño a las 23:55 horas y llegadas al aeropuerto de Ben Gurión a las 08:30 horas del miércoles. El vuelo tiene una duración media de 6 horas y 35 minutos.

Smartwings operará los vuelos con sus nuevos Boeing 737 MAX 8, con una capacidad de 189 asientos. "Dichos aparatos permiten un vuelo mucho más cómodo y eficiente", destacan desde a compaía que recuerda que todas las clases de reserva incluyen 15 kg de equipaje facturado y 8 kg de equipaje en cabina.

Smartwings ya une España con Tel Aviv vía Praga de forma regular durante todo el año, ofreciendo conexiones fáciles y rápidas desde 16 aeropuertos españoles -Barcelona, Bilbao, Gerona, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia, Almería, Málaga, Sevilla, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Sur, La Palma de Mallorca y Gran Canaria-. Sin embargo, con este nuevo vuelo, la aerolínea se convertirá en la única en operar vuelos directos regulares entre Canarias e Israel.

Además, la compañía ya opera vuelos desde Canarias a varios destinos europeos. Desde Tenerife Sur, la aerolínea vuela a Praga, Lille (Francia), Varsovia y, a partir de marzo, Tel Aviv. Desde Lanzarote, la compañía vuela a Brest (Francia) y a Praga. Por último, desde Gran Canaria la compañía vuela a Praga.

Canarias, conectada con el mercado israelíCanarias, conectada con el mercado israelí

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.