Diario 5352 18.08.2018 | 14:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Fue presidente de la FEHT y la Asociación de Apartamentos Turísticos

Fallece Josep Graset, empresario turístico de la Costa Daurada

21 febrero, 2018

El empresario turístico de la Costa Daurada Josep Graset i Forasté ha fallecido esta madrugada a causa de un cáncer en el hospital Joan XXIII de Tarragona a los 70 años de edad, según fuentes del grupo teatral La Tramoia, del que fue uno de sus fundadores.

Graset, nacido en Vila-seca (Tarragona), era un histórico del sector turístico y en su larga trayectoria, consta la presidencia durante diecisiete años de la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Dorada, que finalizó en 2015.

También presidió la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT) hasta el 2013 y, anteriormente, el Patronato de Turismo de Vila-seca entre 1999 y 2007.

Josep Graset en una foto de archivo tomada en Fitur 2013.Josep Graset en una foto de archivo tomada en Fitur 2013.


En el año 2011, recibió la Medalla de Turismo que otorga la Generalitat a profesionales, empresas y entidades que hayan contribuido al desarrollo turístico de Cataluña.

En su faceta personal, era un gran amante del teatro y fue uno de los fundadores del grupo La Tramoia de Vila-seca, del que aún forma parte su hermano, el periodista Xavier Graset.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.