Entre este año y el próximo

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia gastará 2 M € en promoción

El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha autorizado al Instituto de Turismo de la Región un gasto de 1.998.920 euros para la contratación de un servicio de planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en medios de comunicación nacionales para promocionar sus recursos durante el periodo 2018-2019.

El servicio se adjudicará en cinco lotes correspondientes a televisión, prensa y revistas, radio, publicidad exterior y publicidad digital.

El director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado.El director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado.

El objetivo de esta campaña es reforzar el posicionamiento de la marca Costa Cálida-Región de Murcia en todo el territorio nacional.

Se hará especial incidencia en acciones que buscan la desestacionalización y el incentivo de las ventas en temporada baja, impactar en el público que hace escapadas de fin de semana, puentes y periodos vacacionales como el estival, así como en públicos objetivos de las comunidades limítrofes y Madrid.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.