Diario 5406 20.10.2018 | 00:12
Hosteltur: Noticias de turismo
En 2014

Le Méridien contará con un nuevo hotel en Chicago

El establecimiento contará con 172 habitaciones y suites 10 enero, 2013

Starwood Hotels & Resorts Worlwide abrirá dentro de un año, en enero de 2014, un establecimiento situado en el área metropolitana de Chicago bajo su marca Le Méridien.

El establecimiento, propiedad de Rockbridge, sufrirá una reforma interior y exterior que contará con una inversión de 20 millones de dólares (unos 15,3 millones de euros).

El nuevo Le Méridien Chicago, de diez pisos, contará cuando se inaugure con 172 habitaciones y suites, incluyendo suite presidencial y dos suites de spa. Entre sus instalaciones dispondrá de bar propio, restaurante, gimnasio y terraza. Se sitúa cerca de grandes oficinas corporativas, así como de tiendas de lujo y restaurantes, por lo que desde la compañía afirman que va dirigido tanto a viajeros de ocio como de negocios.

Starwood abrirá un Le Méridien en Chicago.Starwood abrirá un Le Méridien en Chicago.

El vicepresidente senior de Desarrollo de América del Norte de la cadena hotelera, Alllison Reid, destacó que la apertura del nuevo hotel forma parte del plan para "acelerar la expansión de esta marca dinámica y global por América del Norte".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.