G. Bretaña: Turismo andaluz organiza en Londres la XII edición del Happy New Year con dos nuevos seminarios especializados en productos turísticos

La Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía, a través de su entidad promocional Turismo Andaluz, organiza un año más en Londres la Jornada Profesional Happy New Year, Happy New Andalucía con dos nuevos seminarios en los que se presentan, de una manera actualizada, los productos turísticos relacionados con la Andalucía monumental, cultural y de sol y playa.

La Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía, a través de su entidad promocional Turismo Andaluz, organiza un año más en Londres la Jornada Profesional Happy New Year, Happy New Andalucía con dos nuevos seminarios en los que se presentan, de una manera actualizada, los productos turísticos relacionados con la Andalucía monumental, cultural y de sol y playa. Estas jornadas, que se celebran los días 14 y 15 de enero y están dirigidas por profesionales especializados, tienen como objetivo insistir en la imagen de Andalucía como un destino turístico alternativo, fomentando entre los mayoristas la publicación de Andalucía en sus catálogos como un destino adecuado para actividades especiales. Para ello se presentarán las últimas novedades dentro del segmento del turismo monumental y cultural, haciendo hincapié en los edificios históricos rehabilitados en alojamientos, y del segmento de sol y playa, presentando todas las novedades en cuanto a infraestructura hotelera se refiere. El Happy New Year se ha convertido en un referente del apretado calendario de eventos de los profesionales del sector turístico británico, que aprovechan esta jornada profesional para actualizar la información sobre la variada y rica oferta de Andalucía. Más de 300 profesionales británicos especializados en el sector se darán cita en este workshop en el que una treintena de empresas andaluzas presentarán la oferta turística andaluza. Asimismo, acudirán a la cita representantes de los Patronatos Provinciales de Turismo, de Palacios de Congresos y de Líneas Aéreas. El sector turístico británico es el mercado de mayor importancia para Andalucía, ocupando el número uno dentro del ranking de turistas extranjeros que visitan esta comunidad española. La entidad promocional de la consejería de Turismo y Deporte desarrolla a lo largo del año diferentes acciones promocionales en el Reino Unido destinadas a mantener y potenciar la imagen de Andalucía. El británico es un mercado que valora muy positivamente aspectos tales como el ocio y los precios (la satisfacción ronda en torno al 92%), así como nuestra gastronomía y nuestra hospitalidad, sin olvidar el clima y las playas. Todos estos factores hacen que Andalucía se presente como destino ideal de este mercado. La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía inicia con la organización del Happy New Year la puesta en marcha de su Plan de Promoción 2003, que contempla acciones tanto en los mercados tradicionales y consolidados, como en otros mercados emergentes en los que se seguirá estudiando las posibilidades del producto turístico Andalucía. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.