Diario 5326 18.07.2018 | 18:41
Hosteltur: Noticias de turismo
​Celebrada del 1 a 4 de mazo

Avasa reúne a 600 profesionales en su convención anual

8 marzo, 2018
  • Su XXI convención anual tuvo lugar del 1 al 4 de marzo en Sitges bajo el lema ‘Renovación es futuro’
  • Se abordaron el sistema fiscal de facturación, su repercusión en el IVA propio y las responsabilidades
  • Otra de las sesiones versará sobre el BSP Link, en la que participará Carlos Paredes

El grupo de gestión Avasa ha reunido a más de 600 profesionales en su XXI convención anual, celebrada del 1 al 4 de marzo en Sitges bajo el lema ‘Renovación es futuro’. Agentes de viajes, directores, jefes de agencia y técnicos de ventas, han debatido sobre diversos temas de interés para las agencias de viajes, su problemática empresarial y sectorial.

Entre los principales temas destaca el debate sobre las nuevas responsabilidades de las agencias de viajes ante el cliente, en el marco de la nueva directiva de viajes combinados. Asimismo, se abordará el sistema fiscal de facturación, su repercusión en el IVA propio, en la deducibilidad de sus clientes, y las responsabilidades que conlleva.

En total se desarrollaron las 14 sesiones de trabajo y formación. Además de los mencionados temas, también se habló de redes sociales, BSP Link y estrategia para la venta de cruceros, entre otros.

También tuvo lugar un coloquio sobre la responsabilidad de las agencias de viajes ante el consumidor y otros actores, en el que participaron Francisco Javier del Nogal, director general de Tourism&Law; Josep García Gonzalez, Manager Aon Risk Solutions – Aon Taeds; y Celestino Roca, vicepresidente de Avasa y autor del libro IVA en las Agencias de Viajes y otras empresas del sector turístico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.