Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Turismo urbano, nuevas marcas de Meeting Point, HNA vende, Airbnb...

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Fortaleza del turismo urbano en Europa con un 8% más de estancias

La red de turismo urbano y de congresos European Cities Marketing (ECM), ha anunciado un crecimiento de casi el 8% (7,7%) del turismo urbano en 2017, con una subida de pernoctaciones en el mercado doméstico del 5,2% y del internacional del 9,2%.

Meeting Point completa su portfolio con tres nuevas marcas hoteleras

Meeting Point del grupo alemán FTI Group dio a conocer durante la pasada ITB de Berlín sus tres nuevas marcas hoteleras con las que como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en FTI ultima el lanzamiento de otras tres marcas hoteleras pretende cubrir un espectro más amplio de clientes.

Turismo urbano, nuevas marcas de Meeting Point, HNA vende, Airbnb...Turismo urbano, nuevas marcas de Meeting Point, HNA vende, Airbnb...

HNA ultima salir de Hilton mientras recibe ofertas por NH

El grupo chino HNA, accionista mayoritario de NH Hotel Group, estudia la venta de parte de la participación del 25% que posee de la cadena estadounidense Hilton Worldwide, valorada en unos 1.200 millones de dólares (973 millones de euros).

Así camela Airbnb a los hoteles boutique

Airbnb está decidida a ampliar su inventario de hoteles boutique y bed & breakfast (Airbnb se abre a la distribución hotelera) y por ello ha enviado una carta dirigida a este tipo de establecimientos con la que pretende ganárselos. El argumento que emplea es sencillo: son más baratos de Booking.com y Expedia.

Nueva gerente de la Asociación Española de Directores de Hotel

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha nombrado a Nuria Zamorano nueva gerente, con el objetivo de aumentar su representatividad y profesionalización a nivel nacional, según ha explicado la entidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.