Diario 5382 21.09.2018 | 15:29
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena ha invertido 10 M € en renovaciones de varios hoteles

Blue Sea adquiere el Club Martha’s Resort, en Mallorca​

22 marzo, 2018
  • Blue Sea ha comprado el Club Martha’s Resort, en Mallorca, con tres edificios que suman 358 habitaciones
  • Su portfolio cuenta con un total de 26 hoteles, un 78% en régimen de propiedad
  • La compañía ha invertido 10 M € en mejoras de varios de sus hoteles para elevar los estándares de calidad

Blue Sea Hotels ha comprado el complejo Club Martha’s Resort, situado en Cala Egos (Cala d’Or), en Mallorca, una operación que se enmarca dentro de su estrategia de incrementar el portfolio en el segmento medio de 3 y 4 estrellas, según explica la cadena.

Club Martha’s es un complejo de apartamentos muy cercano a la playa formado por tres bloques: Club Marthas, de 4 estrellas, Es Bolero, de 3 estrellas, y Ses Cases d’Or, de dos llaves. En total suman 358 habitaciones.

Con esta incorporación, Blue Sea muestra su apuesta por Mallorca, donde mantiene su sede social, como destino preferencial y continúa explorando oportunidades en el resto de zonas turísticas del territorio español.

En la actualidad gestiona 26 hoteles que suman casi 4.000 habitaciones, en su mayoría en régimen de propiedad (el 78%). El proceso de expansión se ha reactivado de manera importante desde que el fondo español Portobello Capital adquirió una participación mayoritaria de Blue Sea a principios del año pasado.

 Fachada del Club Martha’s. Fachada del Club Martha’s.

El CEO y fundador de la compañía, Sebastià Catalá, permanece al frente del proyecto y manifiesta su firme intención de crecimiento a corto plazo. Durante el último año, Blue Sea ha renovado su imagen corporativa con un nuevo logo bajo el lema ‘Hotels that make you smile’ con el objetivo de “obtener una marca sólida y reconocible”, indica la compañía.

Además, ha realizado grandes mejoras en los establecimientos, abordando reformas por más de 10 millones de euros que beneficiaron a varios hoteles, para mejorar los estándares de calidad.

Entre las más recientes adquisiciones figura la compra en Lloret de Mar a Evenia Hotels de los hoteles Montevista y Hawai para convertirlos en un solo complejo. En Mallorca adquirió el hotel La Niña, que explota ahora conjuntamente con el hotel La Pinta, englobados actualmente en el complejo Blue Sea Cala Millor, de 3 estrellas. En Islas Canarias también se han incorporado al portfolio los hoteles Blue Sea Costa Bastián, de 4 estrellas, en Lanzarote, y Blue Sea Costa Jardín & Spa, también de 4 estrellas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.