En 2015

Starwood abrirá un nuevo hotel en la ciudad texana de Austin

Bajo su marca Westin

Starwood Hotels & Resorts Worlwide abrirá su segundo hotel de la marca Westin en Austin (Texas) durante la primavera de 2015.

La cadena gestionará el establecimiento en colaboración con White Lodging Services Corporation, la familia Harry Whittington y el REI Real Estate Services.

Localizado en el centro de la ciudad, el hotel está cerca del centro de convenciones y de zonas de ocio y entretenimiento. Contará con 326 habitaciones y entre sus instalaciones incluirá 1.250 metros cuadrados para reuniones y banquetes.

Starwood abrirá un nuevo hotel en la ciudad texana de Austin.Starwood abrirá un nuevo hotel en la ciudad texana de Austin.

El vicepresidente de desarrollo de Norteamérica de la marca, Allison Reid explicó la marca Westin está experimentado una fuerte demanda en las ciudades de Norteamérica y ha generado un importante fidelidad entre viajeros de negocio debido a su importante posicionamiento.

Por su parte, el presidente y consejero de la firma de inversión White Lodging, Deno Yiankes afirmó: "Estamos muy contentos de estar desarrollando otro proyecto de la firma en Austin. La demanda de hoteles de alta calidad sigue creciendo aquí".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.