G. Bretaña: La aerolínea buzz opera los vuelos para sus nuevas rutas a Almería y Málaga y amplía el número de vuelos para Murcia y Jerez

La compañía británica de bajo coste, buzz, presenta para la temporada de verano sus nuevas rutas Almería-Londres (Stansted), Málaga-Bournemouth y Murcia-Bournemouth, además de la ampliación del número de vuelos en las rutas de Murcia-Londres (Stansted), que pasará a tener 2 vuelos diarios, y Jerez – Londres (Stansted), que tendrá tres vuelos semanales, informa la aerolínea en nota de prensa.

La compañía británica de bajo coste, buzz, presenta para la temporada de verano sus nuevas rutas Almería-Londres (Stansted), Málaga-Bournemouth y Murcia-Bournemouth, además de la ampliación del número de vuelos en las rutas de Murcia-Londres (Stansted), que pasará a tener 2 vuelos diarios, y Jerez – Londres (Stansted), que tendrá tres vuelos semanales, informa la aerolínea en nota de prensa. Ya están a la venta los vuelos para la próxima temporada de verano, que empezará el 30 de marzo y finalizará el 25 de octubre de 2003. A partir de hoy, se pueden comprar en www.buzzaway.com/es los vuelos a Stansted. Desde el mes de diciembre 2002, además, buzz ha comenzado la renovación de su flota, con 6 Boeing 737-300 que ya están substituyendo a la flota anterior de BAe146. Los seis nuevos aparatos estarán operativos para la campaña de verano, a partir del 30 de marzo de 2003. La introducción de la nueva flota también marca el inicio de una nueva imagen para buzz, con un exterior actualizado y un interior de cabina revisado. Así, la marca de la flor en la cola del aparato será substituida por el avión buzz. Además, el nombre de buzz, en línea con sus actuales planes de expansión, será más grande y más atrevido en el cuerpo del avión y el nombre en los motores será amarillo y no verde. Los motores seguirán siendo de color púrpura. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.