Diario 5379 19.09.2018 | 11:06
Hosteltur: Noticias de turismo
El barco número 25 de la flota de Royal Caribbean

Symphony of the Seas comienza a navegar con base en Barcelona

30 marzo, 2018
  • Symphony of the Seas es el barco número 25 de Royal Caribbean y pertenece a la clase Oasis
  • Tendrá base en Barcelona y realizará itinerarios de siete noches por el Mediterráneo de abril a octubre
  • “España es clave para Royal Caribbean", ha señalado su directora general para la Eurozona, Belén Wangüemert

Royal Caribbean ha presentado esta semana en el Puerto de Málaga el Symphony of the Seas, su nuevo barco de la clase Oasis. El buque, que ocupa el número 25 de la flota, tendrá su base en Barcelona donde realizará cruceros de siete noches durante toda la temporada.

“España es clave para Royal Caribbean y prueba de ello es que la compañía haya apostado por este país como base del Symphony of the Seas, un barco que en sí mismo es el espectáculo más sorprendente en alta mar”, ha declarado Belén Wangüemert, Vicepresidenta Asociada y Directora General de Royal Caribbean para la Eurozona.

Symphony of the Seas comienza a navegar con base en Barcelona

El Symphony of the Seas reúne las instalaciones que han hecho famosa la clase Oasis de Royal Caribbean, pero además incorpora novedades como nuevas propuestas gastronómicas, espectáculos aéreos, sobre hielo y acuáticos, así como The Ultimate Family Suite, la suite familiar. Además, contará con Hairspray, uno de los musicales más conocidos de Broadway. Estas experiencias se unirán al Bionic Bar servido por robots, al icónico Aqua Theater y The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar.

El Symphony of the Seas realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo de abril a octubre con base en Barcelona (España) y escalas en Palma de Mallorca (España), Provenza (Francia); Florencia / Pisa, Roma y Nápoles (Italia).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.