​Fue fundador del grupo en 1975

Fallece el presidente del grupo SERHS, Ramón Bagó

Publicada 03/04/18 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Fallece el presidente del grupo SERHS, Ramón Bagó
  • En el sector turístico participa a través de la cadena SERHS Hotels y de SERHS Tourism que integra agencias y turoperadores
  • Fue también director general de Turismo de Cataluña entre 1979 y 1991
  • El funeral es este miércoles 4 de abril, a las 15:00 en Calella

En la mañana de este martes 3 de abril ha fallecido Ramon Bagó Agulló, cofundador y presidente de SERHS S / Coop. y del grupo SERHS, S.A. Fue distinguido con la Cruz de San Jorge, la Medalla del Presidente Macià y la Medalla de Oro e Hijo predilecto de la ciudad de Calella, de la que fue alcalde.

Ante el deceso, todos los accionistas, los miembros del Consejo de Administración, el Equipo Directivo “y todo el personal de esta corporación, lamentamos profundamente la pérdida de nuestro presidente y expresamos el más sentido pésame a toda su familia”, indica un comunicado del grupo. El funeral es este miércoles 4 de abril, a las 15:00 en Calella.

Bagó tenía 84 años y fue fundador del grupoSERHS en 1975. También fue director general de Turismo de Cataluña entre 1979 y 1991. El grupo SERHS está compuesto por varias divisiones (distribución hostelera, alimentación, equipamiento, hoteles, turismo y servicios).

En el sector turístico participa a través de la cadena SERHS Hotels y de SERHS Tourism que integra agencias y turoperadores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Hemos perdido un gran profesional del turismo y también una gran persona y amigo. Mi más sentido pésame a la familia. Nunca olvidaré lo que aprendí de Ramón, en los tiempos en que nos encontrábamos en ferias y reuniones, cuando yo era directivo del Fomento del Turismo de Mallorca. Eran los años de creación de marcas, destinos y empresas/asociaciones turísticas, como SEHRS. Sé que será muy recordado en Cataluña, pero quiero dar testimonio del especial cariño que Ramón gozaba también en Mallorca. Esteve Bardolet