​Releva a José María Vila Casas

Carlos López Bahillo nuevo director general de AVASA

El que fuera director de Ventas de Costa Cruceros hasta hace un año es el nuevo director general del grupo de gestión AVASA. Carlos López Bahillo sustituye a José María Vila Casas después de que éste presentara su dimisión “por motivos personales” y próximo a la edad de jubilación. La incorporación de López Vahillo es inmediata.

El consejo de Administración de AVASA ha agradecido a José Mª Vila “la dedicación y los esfuerzos hacia el grupo y sus agencias de viajes, deseándole lo mejor en su futuro”. Su relevo, Carlos López Bahillo, cuenta con una amplia experiencia en el sector de agencias, en el que fue director general de Viajes El Corte Inglés en Francia.

Posteriormente fue director general comercial y de marketing de Sidorme Hotels, y más tarde recaló en Costa Cruceros donde llegó en 2010. Después de tres años como director comercial de Costa, pasó a ser director comercial de Iberocruceros, hasta su desaparición, cuando pasó a desempeñar el cargo de director de Ventas de Costa.

Desde su nuevo puesto en AVASA liderará el cambio en las estructuras ejecutivas, anunciado por el presidente del Grupo Empresarial Turístico AVASA, Luis Felipe Antoja, durante su última convención celebrada hace un mes bajo el eslogan “Renovación es futuro”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.