Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

W se estrena en Ibiza, Marriott y las comisiones, TRS Yucatán, Sercotel…

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

W Ibiza abrirá en 2019 tras invertir 80 M €

W Hotels Worldwide, marca perteneciente a Marriott International,ha hecho públicos sus planes de expansión en España con la inauguración de su hotel W Ibiza en el verano de 2019. Propiedad de Inversions Hoteleres Ebza SL, W Ibiza se ubicará en el municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río, una de la regiones orientales de la isla. El nuevo establecimiento supone el desarrollo de una reforma integral sobre el aparthotel Orquídea, que representará una inversión de 80 millones de euros, según ha podido saber HOSTELTUR noticias de turismo.

Marriott quiere recortar ahora las comisiones a las OTA

Marriott International está de recortes. Después de bajar las comisiones que paga en América por las reservas de grupo, un paso que ha imitado Hilton, el gigante hotelero se propone ahora pagar menos a las OTA. La primera en su lista es Expedia con la que renegociará esos fees a finales de año. El contrato con Booking se renovará en 2019.

W se estrena en Ibiza, Marriott y las comisiones, TRS Yucatán, Sercotel…

Palladium invierte 28,5 M € en la transformación del TRS Yucatán

Palladium Hotels & Resorts ha invertido 35 millones de dólares (unos de 28,5 millones de euros) en la transformación del TRS Yucatán en el Caribe mexicano, más de un millón (814.000 euros) solo en tecnología. El resultado: un 5 estrellas solo adultos con atención ultra personalizada y servicios Premium.

Sercotel firma una alianza estratégica con Choice Hotels International

La cadena española Sercotel Hotels ha anunciado hoy una alianza estratégica con Choice Hotels International, Inc., una de las compañías hoteleras más grandes del mundo. Esta alianza incluye varias iniciativas de negocio enfocadas en combinar estratégicamente el conocimiento del mercado español, europeo y latinoamericano de Sercotel, con la experiencia en distribución y el alcance global de Choice. Además, esta relación permitirá a los propietarios de hoteles franquiciados de las marcas Choice contar con los servicios de gestión/comercialización hotelera proporcionados por Sercotel.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.