Diario 5327 19.07.2018 | 23:14
Hosteltur: Noticias de turismo
​Los casos de GEA y B the travel brand

Las agencias apuestan por diferentes modos de cobro

21 abril, 2018
  • La Visa GEA permite a los clientes de sus agencias asociadas pagar a plazos sin intereses, y el 2% de bonificación en otra compra
  • Ávoris ha habilitado el método de pago Amazon Pay para los pagos a su agencia presencial B the travel brand, y su OTA Iberojet
  • Otras agencias, como Viajes El Corte Inglés, aprovecha la tarjeta propia de su grupo El Corte Inglés

Las facilidades de pago son uno de los valores que las agencias de viajes procuran ofrecer a sus clientes. En unos casos mediante tarjetas de crédito para pagar a plazos, como el reciente acuerdo del grupo GEA con el BBVA y, en otros, mediante novedosos métodos como el Amazon Pay que acaba de habilitar B the travel Brand.

Otras agencias, como Viajes El Corte Inglés, aprovecha la tarjeta propia de su grupo El Corte Inglés. En el caso de las pymes, lo frecuente es llegar a acuerdos con bancos o entidades emisoras de tarjeta. Este último es el caso del grupo de gestión GEA, que acaba de llegar a un acuerdo con Visa para ofrecer a sus agencias asociadas la nueva tarjeta Visa GEA, mediante un acuerdo con el BBVA.

Esta tarjeta, además de permitir a los clientes de sus agencias asociadas pagar a plazos sin intereses, también ofrece el 2% de bonificación que recibirá el cliente “en cualquier viaje contratado en la agencia y que se haya pagado con dicha tarjeta y sin que suponga un coste para la agencia GEA”,indica la directora general del grupo, Sara Fernández.

Por su parte, el grupo Ávoris ha habilitado el método de pago Amazon Pay para los pagos a su agencia presencial B the travel brand, y su OTA Iberojet. Según Amazon este nuevo sistema “reduce el tiempo que los clientes tardan en formalizar su reserva". En esta gestión, el cliente solo necesita su nombre de usuario y contraseña, de acceso a Amazon, para las diferentes webs con las que opere.

Este último, se trata de un método de pago disponible “para más de 300 millones de usuarios repartidos en más de 170 países, permitiendo de una manera segura, sencilla y eficaz, la posibilidad de realizar compras online sin añadir datos bancarios”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.