Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Barcelona y Málaga desarrollarán un amplio programa de actividades

Arranca la Seatrade Cruise Global con más de 11.000 asistentes registrados

9 abril, 2019

La 35 edición de la feria Seatrade Cruise Global, el mayor evento de la industria mundial de cruceros, que se celebra esta semana en Miami, ha comenzado este lunes 8 de abril y finalizará el jueves 11, contando con más de 11.000 asistentes registrados.

La Seatrade Cruise Global está organizada por la Cruise Line International Association (CLIA) y la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), y contará en esta edición, que se celebra en el Miami Convention Center, con 700 empresas expositoras procedentes de 110 países y más de 300 periodistas internacionales acreditados.

Entre los asistentes se encontrará un año más el Puerto de Barcelona, que acude a la cita en compañía de la Compañía de Cruceros del Puerto de Barcelona –que gestiona cinco terminales- y Barcelona Cruise Terminal –filial de Carnival Corporation, que cuenta con dos terminales-.

De su lado, la delegación del Puerto de Málaga está compuesta por representantes de Autoridad Portuaria, Área de Turismo del Ayuntamiento, Turismo y Planificación Costa del Sol, Junta de Andalucía y Málaga Cruise Port, asistirá al evento junto al resto de puertos de la región, para potenciar la oferta andaluza a través de Andalucía Cruises.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.