Mein Schiff 6, AidaPrima y Norwegian Star recalan en el puerto por primera vez

TUI Cruises, NCL y Aida apuestan fuerte por Málaga multiplicando escalas

La posición de Málaga como destino de cruceros se está viendo reforzada esta temporada con la presencia por primera vez de buques de grandes navieras internacionales que están haciendo una apuesta importante por el destino. Es el caso de TUI Cruises, Norwegian Cruise Line y AidaCruises.

En el caso de TUI, tiene previsto realizar 15 escalas durante el presente ejercicio, lo que supone el doble de visitas en relación al año anterior, según ha informado Málagaport. Su barco Mein Schiff 6 ha visitado por primera vez el Puerto de Málaga a finales de abril. El buque cuenta con 293,20 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar un máximo de 2.506 pasajeros y 1.000 miembros de la tripulación.

TUI Cruises, NCL y Aida apuestan fuerte por Málaga multiplicando escalas

De su lado, AidaCruises tiene previsto efectuar 13 escalas en Málaga esta temporada, lo que supone el doble de visitas en relación a 2017. El AidaPrima, el mayor buque de la naviera en relación a su eslora, disponiendo de 300 metros de longitud, llegó por primera vez al puerto andaluz el pasado 25 abril. El barco tiene la capacidad para 3.300 pasajeros y 900 miembros de la tripulación.

Y la compañía norteamericana Norwegian Cruise Line tiene previsto efectuar 17 escalas en 2018, lo que supone un incremento del 41,6% en relación al año anterior. El Norwegian Star ha llegado al Puerto de Málaga por primera vez el pasado viernes 4 de mayo, y se trata de un buque con 294,13 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 3.000 pasajeros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.