España: Una treintena de empresas internacionales organizadoras de congresos visitarán la Costa del Sol antes de ir a Fitur

Una treintena de empresas internacionales especializadas en la organización de viajes de negocios visitarán la Costa del Sol entre el 24 y el 26 de enero, justo antes de que comience la Feria Internacional de Turismo (Fitur) Congresos que se celebrará en Madrid el 27 y el 28 de enero.

Una treintena de empresas internacionales especializadas en la organización de viajes de negocios visitarán la Costa del Sol entre el 24 y el 26 de enero, justo antes de que comience la Feria Internacional de Turismo (Fitur) Congresos que se celebrará en Madrid el 27 y el 28 de enero. Según explicaron fuentes del Convention Bureau del Patronato de Turismo a Europa Press, este viaje de familiarización se realizará aprovechando la visita a España de estas empresas para asistir a Fitur-Congresos. El Patronato les mostrará las instalaciones con las que cuenta la provincia para la celebración de reuniones, congresos e incentivos y, entre otros lugares, visitarán Ronda (Málaga). Los agentes de viajes que visitarán la provincia serán norteamericanos, canadienses, alemanes, británicos y suizos, entre otras nacionalidades. Por otro lado, el Patronato prevé que una veintena de las empresas de la Costa del Sol asociadas a este organismo acudan a Fitur Congresos a mostrar su oferta y a contactar con compradores internacionales. A la edición de 2002 acudieron un total de 372 empresas y participaron más de 700 profesionales, pertenecientes a agencias de viajes, casas de incentivos, centros de convenciones y palacios de congresos, conventions bureaus, hoteles, organizadores profesionales de congresos, convenciones y reuniones (OPC), Organismos oficiales, patronatos de turismo y proveedores de servicios complementarios, entre otros, que preresentaron su oferta a las agencias de viajes especializados y a las casas de incentivos. Esta feria, que se realiza los dos días anteriores a Fitur, es exclusivamente de carácter profesional y se desarrolla de 09.00 horas a 17.30 horas. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.