Diario 5350 16.08.2018 | 14:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Enjoy Cuba

Webinar: Enjoy Cuba: solución B2B para vender el producto turístico cubano

Seminario web 30 de mayo 16:00 horas (GMT Madrid) 29 mayo, 2018

Enjoy Cuba a un seminario web el 30 de mayo a las 16:00 horas (GMT Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará las herramientas que ofrece a agentesturísticos.

En el próximo seminario web, Enjoy Cuba dará a conocer la empresa y las herramientas que ofrece para agentes de viajes.

Breve presentación de la empresa

Presentación de las herramientas tecnológicas a disposición de intermediarios turísticos para el producto Cuba:

-Plataforma B2B

-Integraciones API

-Webs de marca blanca con producto personalizable

Entre los participantes se sortearán 2 plazas para participar en el FAM Trip que organiza Enjoy Cuba en septiembre del 2018.

Se hará en el marco de la 22ª edición de MITM 2018 Américas (la Feria MICE B2B más influyente de Américas y Caribe) y el Primer Congreso de ACTUAL para el desarrollo de la cultura y turismo en América Latina.

Se ofrecerá participación en espacios de networking y acceso a conferencias de personalidades de la región.

Regístrate gratis en el webinar Enjoy Cuba: la solución tecnológica B2B para vender el producto turístico cubano más completo aquí.

Webinar: Enjoy Cuba: la solución tecnológica B2B para vender el producto turístico  cubano más completoWebinar: Enjoy Cuba: la solución tecnológica B2B para vender el producto turístico cubano más completo

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.