Diario 5328 21.07.2018 | 06:14
Hosteltur: Noticias de turismo
De momento con cinco establecimientos

Petit Palace lanza Icon, una nueva gama de hoteles boutique

31 mayo, 2018
  • Petit Palace Hoteles ha lanzado Icon, su nueva edición limitada de hoteles que destacan por la personalización de cada uno de ellos
  • Se trata de una nueva gama de hoteles boutique con personalidad propia y situados en las mejores áreas de influencia de las ciudades
  • En la actualidad existen ya cinco Icon: tres en Madrid, uno en Barcelona y otro más en Palma de Mallorca

Petit Palace Hoteles ha lanzado Icon, una nueva gama de establecimientos boutique “con personalidad propia” y situados en las mejores áreas de influencia de las ciudades en edificios escogidos por su ubicación y su personalidad.

Se trata de hoteles boutique de menos de 100 habitaciones. Cada establecimiento recibe un nombre diferente “asociado a su propia personalidad que se ve reflejada en su interiorismo”. En la actualidad existen ya cinco Icon: tres en Madrid (Wipton, Casona 1900 y Embassy), uno en Barcelona (Icon BCN) y uno en Palma de Mallorca (Rosetó).

Petit Palace lanza Icon, una nueva gama de hoteles boutique Petit Palace lanza Icon, una nueva gama de hoteles boutique

Todos ellos integran espacios comunes para los transeúntes y los huéspedes como, por ejemplo, sus restaurantes: The Captain, en el hotel Wipton; Florafina en el Embassy; Rosetó en Palma; Indiano en Casona; y Mediterraze en BCN.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.