Diario 5379 19.09.2018 | 11:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Estará listo para el primer semestre de 2019

Iberostar abrirá su segundo hotel en Madrid en el Teatro Albéniz

7 junio, 2018
  • Iberostar Hotels & Resorts abrirá su segundo hotel en Madrid en el primer semestre de 2019
  • Será en el Teatro Albéniz y el antiguo Hotel Madrid, ambos cerrados desde hace años
  • El hotel, propiedad de Mazabi, será un 5 estrellas "con una oferta de ocio innovadora alrededor de un gran teatro ubicado en su interior”

Iberostar Hotels & Resorts abrirá el próximo año su segundo hotel en Madrid. Será en el edificio del Teatro Albéniz y el antiguo Hotel Madrid, según puede avanzar HOSTELTUR noticias de turismo, y tendrá categoría 5 estrellas.

La apertura está prevista para el primer semestre del año, previsiblemente para febrero o marzo si bien depende del ritmo de las obras de rehabilitación que está llevando a cabo Mazabi Gestión de Patrimonios, la firma que en 2016 se hizo con la propiedad del inmueble declarado Bien de Interés Cultural.

El establecimiento, que se sumará al Iberostar Las Letras de Gran Vía, se enmarcará dentro del segmento de hoteles de ciudad de la cadena que aglutina hoteles en ubicaciones privilegiadas y edificios únicos en el corazón de ciudades con atractivo turístico.

Iberostar abrirá su segundo hotel en Madrid en el Teatro AlbénizIberostar abrirá su segundo hotel en Madrid en el Teatro Albéniz

Desde Iberostar señalan que el nuevo establecimiento “contará con una oferta de ocio única e innovadora alrededor de un gran teatro ubicado en su interior”.

Esta próxima apertura viene a reforzar la apuesta de la cadena mallorquina por el segmento urbano y su compromiso con la calidad (Iberostar basa su crecimiento en ofrecer más calidad y servicio), respondiendo a su política estratégica de invertir en la transformación y desarrollo de nuevos productos y servicios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.