Diario 5328 20.07.2018 | 08:53
Hosteltur: Noticias de turismo

Videonoticia: Air Nostrum estrena imagen de marca en sintonía con Iberia

18 diciembre, 2013

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha presentado este miércoles su nueva imagen que se articula dentro de la estrategia de renovación de marca del Grupo Iberia. La aerolínea regional ha seguido los cambios realizados por Iberia que renovó su imagen después de 36 años (ver: Infografía: Evolución de los logos de aerolíneas del mundo y marca Iberia), extendidos asimismo a su filial de low cost Iberia Express.

Los portavoces de la compañía destacan que, si bien la reformulación de la identidad gráfica de Air Nostrum conserva en el logotipo algunos rasgos de la personalidad histórica de la aerolínea, "se actualiza con un nuevo esquema de pintura para los aviones y una nueva versión de la franquicia de Iberia Regional Air Nostrum en los múltiples soportes en los que aparece la marca: mayordomía, revista de a bordo, comunicaciones externas y tótems en los aeropuertos, entre otros".

Videonoticia: Air Nostrum estrena imagen de marca en sintonía con IberiaVideonoticia: Air Nostrum estrena imagen de marca en sintonía con Iberia

En el nuevo diseño, la cola del avión está pintada de rojo y amarillo, y sobre el blanco del fuselaje se mantiene la identificación del logotipo de Air Nostrum bajo la marca de Iberia Regional con la tipografía específica ideada para el grupo.

La actualización de la marca en Air Nostrum se irá aplicando progresivamente a los aviones y a todos los elementos que portan identidad corporativa tanto en el interior de las aeronaves como fuera. Para ahorrar costes, la aplicación del nuevo diseño en el fuselaje de los aviones se realizará de forma paulatina y sin alterar los calendarios de pintura establecidos previamente para toda la flota.

El consejero delegado de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, ha presentado a toda la empresa los cambios en la marca en una carta remitida a toda la organización bajo el lema: “Nuevos tiempos, nuevos retos”. El recién estrenado diseño también es el tema del vídeo con el que la compañía está felicitando las Navidades, mostrando el proceso de cambio de imagen en uno de los aviones de la aerolínea.

Más información en: Iberia condiciona la vuelta a beneficios al ajuste de costes laborales e Iberia Express estrena nueva imagen de marca.

Videonoticia: Air Nostrum estrena imagen de marca en sintonía con Iberia

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.